Prueba 1

- 1 agosto, 2019

Motorola ha pasado a la historia como la primera empresa del sector de telecomunicaciones en lanzar un smartphone compatible con las redes de telefonía de quinta generación (5G). A través de un nuevo accesorio moto mod, que la misma compañía sacará a la venta en el 2019, el Moto z3 Play podrá conectarse a redes 5G.

Este accesorio de Motorola estará disponible exclusivamente en Estados Unidos y permitirá que el Moto z3 Play alcance anchos de banda hasta 10 veces superiores, además logrará resoluciones 4K para videojuegos que requieren gran capacidad.  Con información de Milenio.

Para considerar…

No hay fecha que no llegue, ni 5G que no se cumpla. Cada día es más notorio que la tecnología de quinta generación es un tema recurrente para organismos reguladores en el sector de telecomunciaciones.

La realidad es que en México ya tenemos una red que está lista para esta evolución: la Red Compartida que, incluso hoy ya cuenta con funcionalidades en 5G.

El país ya está preparado para el futuro con el despliegue de una red 4.5G-LTE que cuenta con la capacidad para migrar a la última generación.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.efdsljfdshfsdhflkfkjfg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acerca de

ALTÁN Redes -empresa mexicana encargada del despliegue, operación y mantenimiento de la Red Compartida- abre este espacio con el propósito de emitir una voz institucional en temas de interés para el sector de las telecomunicaciones.

Con los contenidos publicados se busca reflexionar sobre temas actuales que generen un impacto en la realidad de México y el mundo; propiciar un amplio análisis del sector; compartir a la industria las aportaciones de nuestra iniciativa, la Red Compartida, y dar a conocer el gran abanico de soluciones que el equipo ALTÁN tiene para los operadores de servicios móviles y de internet.

Este sitio busca ser una pieza clave para entender la transformación actual del sector de telecomunicaciones.